lunes, 6 de marzo de 2017

PaTiOs DiNáMiCoS en las I JORNADAS TEL-TOLEDO




 El pasado 4 de Marzo en Toledo PaTiOs DiNáMiCoS tuvo el privilegio de estar en las I JORNADAS DE TEL. Más de 350 asistentes entre profesionales y familias pudimos disfrutar de grandes expertos como María Cortazar, Elvira Mendoza, Jesús Jarque y Marc Monfort hablando del abordaje del TEL desde la infancia hasta la adolescencia.

A la hora de hablar de cómo continuar trabajando y apostando por la plena inclusión fuera del aula, en la hora del recreo intervino PaTiOs DiNáMiCoS. Experiencia que llevamos viviendo en el colegio Santa Teresa desde 2008 y nos sentimos ORGULLOSOS.
Quisiera resaltar, de nuevo jejejej...que para empezar con el proyecto patios, empezar a trabajar en los recreos, hacerles participes de los juegos, ofrecerles la oportunidad de compartir con sus iguales...lo más importante es LA ACTITUD. ¿ Estás dispuest@? Bravo, tienes medio camino hecho.
ÁNIMO Y ADELANTE, lo único imposible es aquello que no se intenta.


2 comentarios:

  1. Hola: Estoy interesada en esta iniciativa para plantearla al colegio de mi hijo. ¿Sería posible contactar con Olga Fernández para preguntarle directamente cómo abordar esta iniciativa en un cole?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!
      En primer lugar, disculpa la tardanza.
      Mi correo es: olgabru@hotmail.com, mándame las dudas que tengas y estaré encantada de poder ayudar.
      GRACIAS

      Eliminar